jueves, febrero 24, 2011

E.T. SEQUEL: "ET-X: EXTINCTION"


Desde luego el mundo sería un lugar peor sin Internet. Gracias a este poderoso medio, el talento de cualquier persona, puede llegar hasta miles, millones de personas.
Hay tenéis el caso de Justin Bieber, sin ir más lejos, os gustará más o menos su música (apuesto a que menos), pero ese crío debería de pagar royalties a Youtube de por vida, ya que alcanzó el estrellato gracias a los vídeos que colgaba su madre.

Por supuesto, también es un vehículo fenomenal para que los fans más frikis, muestren al mundo lo que son capaces de hacer con un ordenador y tiempo libre y quien sabe, a lo mejor alguien se fija en su trabajo.

Este es el caso del trailer de "ET-X Extinction", un vídeo que empieza a volar por la red y que se supone que es el trailer cinematográfico de (ni mas ni menos)la secuela de ET. Uno no puede reprimir reirse al ver a esos Evil-ET's alargando su cuello hasta el infinito e imaginar una secuela tan surrealista...y por supuesto en 3-D!

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno el caracter babosillo parece que va a dar paso a otra "guerra de los mundos" con el hipertérrito Willis como salvador del mundo otra vez. ¡Pero qué aburrimiento de cine USA joder!!!

Lo mejor, tener el reparto original para demostrar que pueden quitarle protagonismo a Bruce.

JUSTIN CASE dijo...

Puedes estar tranquilo Pupi, que no ocurrirá. ;)