lunes, febrero 14, 2011

FOO FIGHTERS - WHITE LIMO (2011)




Parece que los chicos de Foo fighters tienen la intención de recuperar algo de credibilidad ante la comunidad rockera con este nuevo álbum, que se editará el próximo 12 de Abril, haciendo un disco de sonido directo y crudo, grabado en el propio garaje de David Grohl.

Para ello, han contado con Butch Big en la producción, que ya llevó "Nevermind" a los altares de la música hace 20 años y presumen de no haber utilizado computadoras en la grabación.

Lo cierto, es que lo poco que he escuchado de este nuevo disco, ("Bridges are burning" y este "White Limo") me ha sonado llamativamente directo y potente y ha despertado mucho mi interés en escuchar lo nuevo de la banda de Seattle.

Esperemos que Grohl haya dejado definitivamente su obsesión en vender su producto a las nuevas generaciones a través de MTV y se haya centrado, tal y como parece, en complacer a sus verdaderos seguidores con un trabajo honesto y vibrante, que calidad como músico no le falta.

Este nuevo vídeo sirve como divertido adelanto de lo que será el disco, y para la filmación han contado ni más ni menos que con Lemmy (hands down), para hacernos saber que los Foo han vuelto y con más pelotas que nunca. Lo comprobaremos...

Por cierto, maravillosa esa estética VHS 1989.-

No hay comentarios: