lunes, febrero 28, 2011

TRENT REZNOR, OSCAR 2011


...Y yo me alegro. Uno de los genios compositivos de los 90, posiblemente el más influyente en la segunda mitad de la década, se ha alzado esta madrugada con la estatuilla por el score realizado para "La red social".
Y digo que me alegro porque ya tocaba algún reconocimiento para este hombre, que aunque siempre ha poseído el respeto y admiración por el sector más melómano, nunca llegó al triunfo de masas que (creo) deseaba.

Tuvo que ver como su producción y visión de lo que debía ser Marylin Manson, catapultaba a una fama mucho mayor al estrambótico personaje, eclipsando su indispensable trabajo. También tuvo que ver, ya en este siglo, como la versión producida por Rick Rubin para Jhonny Cash de "Hurt" alcanzaba mucho más fama que la original...En definitiva, que ya le tocaba saborear las mieles del éxito absoluto en primera persona.

Bien por tí, Trent. Ahora, no te vayas a dedicar a musicar peliculitas y haznos otro disco. De los buenos, please.



1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Me he llevado un sorpresón al enterarme. Bien merecido lo tiene como dices. Este hombre fue el referente musical en el que se miraban y comparaban gran parte de los músicos y artistas relacionados de la década de los 90 y principios de siglo.

Saludos