lunes, febrero 14, 2011

WHITESNAKE 2011 - LOVE WILL SET YOU FREE (2011)



Que Sir David es un romántico caballero, es algo de lo que no nos cabe ninguna duda. A través de los años le hemos acompañado con sus temas, en sus angustias y desamores y sabemos lo sensible que es y como saber tratar a una dama.
Por ello, y aunque su leyenda nos haga pensar que en realidad ha sido una máquina perfectamente engrasada para ventilarse a tu mujer, tu hermana y tu madre antes de que te dieras cuenta, David quiere recordarte en el día de los enamorados que el amor te hará libre.

De este modo, sale hoy a la luz finalmente el nuevo single de Whitesnake y tengo que decir que ya me parece un nuevo clásico de la banda. Tal y como sospechábamos por el teaser, nos encontramos ante un temazo ,con una banda en estado de gracia absoluto.

Del vídeo, sólo me ha llamado al atención la casi total ausencia de Reb Beach en él, espero que no haya roto relaciones con la banda porque sería una ausencia notable...

Os dejo con el nuevo vídeo en HD... y de paso os presento a la zorra blanca. Rock on' muthafuckers!!

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Say Yeah!

PUPILO DILATADO dijo...

La "sola" del solo, la "sola" del solo. Gracias a Paulamule me entero que es Cindy Coverdale y es que, a este hombre le gusta que todo quede en familia....hasta la calentura! jeje

JUSTIN CASE dijo...

Jajaja, lo acabo de leer en los comentarios de uno de sus lectores, efectivamente es su mujer...Aunque podría parecer su hija, alguien con la leyenda de Mr. Coverdale no se merece menos.
...Ahora le tocará aguantar las comparaciones con la Kitaen.