sábado, febrero 26, 2011

Rock Of Ages + Tom Cruise vs. My Own Private Alaska (a 110km/h)


Ya anunciaban los aztecas que en 2012 se acabaría el mundo...y al paso que vamos ¡no seré yo el que lo desmienta! Uno mira las noticias del día y no sabe muy bien si reir o llorar.
Veréis, hace un par de años estuve en NY y siempre me fastidió no haber podido ver ese fantástico musical llamado "Rock of ages" en Broadway.

Como sabéis, el argumento de la obra tiene mucho en común con la propia historia de W. Axl Rose (Aka W.A.R.)...un muchacho que llega de su pueblucho natal a Hollywood dispuesto a ser una gran estrella del rock y lo consigue. Lo mejor, por quien ha podido verlo, es escuchar himnos ochenteros de la época de Journey, Whitesnake, Def Leppard,etc...en un teatro.

Pues bien amigos, hoy anuncian a bombo y platillo que hay una versión cinematográfica en marcha y que será protagonizada por...Tom Cruise!!.
Vaya tela, esto no es coña como el trailer "fan made" de "E.T. 2", si nadie lo evita, pronto veremos a "cienciologist" Cruise destrozando "Wanted dead or alive"!!

...En fín, menos mal que en las noticias nacionales, tenemos la tontería del año. Fruto de lo que parece un Brain storming realizado después de dos noches sin dormir en el Amnesia, nos dicen que cambian la velocidad máxima de las vias principales.
Que corremos mucho. Que gastamos mucho petróleo. Que la cosa está muy mala y como el petróleo es caro, ahora vamos a ir todos a 110km/h por las autopistas. Y que para ahorrar no pondrán señales nuevas, sino pegatinas en las que ya hay.

Y yo me pregunto: : ¿Y si sube más el petróleo? ¿bajarán más la velocidad máxima? ¿Vamos a presenciar piques de turismos vs. trailers en las autopistas? ¿han pensado que con los trazados actuales te puedes dormir a esa velocidad?...

Pero hey...no seré yo el que me queje.
Al fín y al cabo hay gente por ahí, que no es que parezca que se traga el petróleo, ES QUE LO HACE... Y si no, fijáos bien en este vídeo de My Own Private Alaska, lo más moderno del momento. No sólo se lo tragan, se hacen peelings con él. Y lo usan de gomina. Y decoran sus instrumentos.

...El mineralismo va a llegar, va a llegarrr... yo por si acaso, ya tengo mi entrada para el Azkena 2011.

1 comentario:

Uno dijo...

Creo que Tom Cruise te sorprenderá gratamente. ¿lo has oído cantar alguna vez? Tiene buena voz.