lunes, octubre 05, 2009

LA PAREJA DEL AÑO



Veo esta foto en rollingstone.com y no se muy bien que pensar. No sé, no logro encontrar el punto en el que coinciden los mundos de estos dos personajes.
Digo yo que todo será culpa de Oliver Stone, porque desde que estrecharon lazos en su último documental, Chavez parece más abierto al sector contestatario de Hollywood. Tal vez tiene un plan para impulsar su revolución desde allí, ya que hace poco también se entrevistaba con Michael Moore.
...De ahí que le parezca bien fotografiarse con la decadencia americana hecha mujer, la Sra. Courtney Love (que por otra parte a esas horas ya no sabe ni con quien se fotografía).
Pero ¿que opinion tendrá "MR. why don't you shut up?" de los discos de Hole? ¿Preferirá los de Nirvana? ¿Tal vez admira su faceta de actriz en "Sid y Nancy" o en "El escándalo Larry Flint"?
...Y lo peor de todo, en mundo apocalíptico, ¿Alguien se imagina esta relación? superaria con creces a los Beckham, los Osbourne y a Dinio y Marujita...Sería...¡¡¡ El fín de la civilización hasta ahora conocida, Arghhhhhh!!!.

3 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Dios los cría y ellos se juntan (que dirían nuestros abuelos).

Del amigo Chávez no tengo ningún link de descarga, pero de Courtney te paso el correspondiente a la demo de su inminente (si es que llega a publicarse algún día) "Nobody's daughter":
http://www.bunalti.com/?p=46814

Por cierto, gracias por dejarte caer en mi blog y agregarme. Yo hago lo mismo con el tuyo (que tiene buena pinta, por cierto).

Saludos!

David Gallardo dijo...

Vaya par de destroyers de la hostia.

JUSTIN CASE dijo...

Gracias por los comments...
Galco, agrego mercadeo pop.
PJ, escucharé las demos a ver..THNX!