sábado, febrero 19, 2011

Y MIENTRAS TANTO, TOMMY LEE...



Mötley Crue está en lo que los músicos angloparlantes denominan "hiatus", es decir, que la banda se ha tomado un parentésis y actualmente ni está grabando ni de gira.
Esto da licencia a que cada miembro pueda dedicarse a sus proyectos individuales, lo que en una banda como esta,sin duda da mucho juego.

Nikki es el más inquieto. Es el alma creativa del grupo, por lo que en su tiempo fuera de la banda se dedica a infinidad de actividades.
Como sabéis escribe libros, realiza fotografía artística, graba y gira con Sixx A.M., suplica el regreso a Kat Von D... y aún le queda tiempo para mofarse en Twitter de alguna fan poco agraciada de Poison, como podéis ver en el vídeo que colgó cuando se empezó a especular que Motley giraría con los de Brett Michaels el verano próximo.



El pobre Mick Mars por su parte, salvo alguna colaboración esporádica, se dedica en cuerpo y alma a no quedarse inmovilizado definitivamente por su Espondilitis Anquilosante, mientras su novia de 24 años, también feísima como podéis apreciar, le cuida como se merece.


Respecto a Vince, bueno, Vince es un caso aparte. En su tiempo libre le ha dado tiempo a divorciarse de nuevo, a grabar un disco totalmente chapucero de versiones, a concursar en "Patinando con las estrellas"(digno de ver), a tener graves problemas con deudas de impuestos, a presentar su autobiografía...pero sobre todo a liarla.
A comer tacos,beber tequila y revolcarse con actrices porno en alguna piscina de Las Vegas nadie le puede ganar.
Actualmente está cumpliendo una pequeña condena en la cárcel por haber sido pillado borracho al volante de nuevo, cosa que como todos sabemos, es muy rara en él.


...Y mientras tanto, Tommy Lee, nuestro tommy Lee, sorprende a propios y extraños con su afición más inesperada.
Resulta que a T-Bone le encanta transformarse en el Chimo Bayo yankee y vuela la cabeza con sesiones techno a cientos de personas junto con su partenaire, un tal DJ Aero!!
Debe ser digno de ver cuando reparte "Mitsubishis" en lugar de Jagermeister, para entonar a su público...

En fín, así son las cosas en la "Mötley Crue way of life", al fín y al cabo, son la banda más notoria del Rock n' Roll ¡Y nos encantará verles de nuevo cuando vuelvan por aquí!

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tío, el verano que estuve en Ibiza, hace unos 6 años, Tommy Lee pinchó en Amnesia. Por supuesto, ni me acerqué. Curiosamente, en un minúsculo bar del casco antiguo de la capital, quien pinchaba era Skin, la negra de Skunk Anansie. Ahí si que estuve.

JUSTIN CASE dijo...

...mmm hombre, yo por hacerme un foto con el viejo T-Bone, quizás me hubiera acercado, aunque una sesión de Amnesia debe de ser un auténtica pesadilla. Por otro lado, grandioso lo de Skin...espero que pinchase rock!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Buffff, no pasaría este hiatus con Mick Mars ni tommy, y Nikki creo que debe tratar de pasar por un culturetas de tres al cuarto. me quedo con los tacos de Vince, sin duda! Aunque conduzco yo!

¡Un saludo!

JUSTIN CASE dijo...

Desde luego, visto así, es la opción más atractiva...eso sí, muy importante lo de que te deje conducir...