martes, enero 25, 2011

VOTE BEAN


Este vídeo es bastante antiguo, no sé ni donde lo encontré pero pertenece a una colaboración de Mr. Bean con Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden (WTF?) por motivos benéficos.
La ejecución del tema, sin ser abobinable es bastante horrible, en ese esfuerzo por endurecer innecesariamente el tema original, aunque supongo que satisfará a los seguidores de la doncella por la rareza del documento.

Por último quiero recordar con cariño aquella epoca de nuestro querido Bruce. Como todos sabéis, el polifacético artista lo mismo te vale para representar a Inglaterra en esgrima que para pilotar un avión,es sin duda un tipo con talento...Pero por algún motivo, por aquellos años (corría el '92 aproximadamente) su estilo era bastante, digamos, discutible.
Y es que cuando ya nos habíamos acostumbrado a su reloj casio de las magdalenas y a ese flequillo que endurecía sus facciones hasta hacerle parecer una versión de cromañón de la niña del exorcista, nos dimos cuenta de que por algún motivo inexplicable, nunca salía de casa sin esa extraña camiseta de rejilla blanca debajo de la chupa.
¿La tejería su abuela? ¿sería en realidad metálica y la usaría para coger anguilas?...cruel mundo, lleno de dudas.

Bromas aparte, una cosa si que tengo clara, si llegaran las elecciones y me encuentro con una campaña como esta, votaría a Bean sin dudarlo.

3 comentarios:

Rafapecar dijo...

Me lo apunto para las autonómicas, será el único que nos traiga algún grupo bueno a Valencia.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Desconocía semejante documento friki. Me he descojonado hermano! jejeje!. Mr. Bean estaba como siempre en su línea y Bruce Bruce & Cia. como siempre imbatibles a pesar del motivo del clip.

JUSTIN CASE dijo...

Jajaja.. pure entertainment!