martes, enero 04, 2011

IVAN DRAGO ROCKS!! (AUNQUE YA LO SABÍAMOS)



Primer post de 2011 tras el teaser de ayer.
Tras un año 2010 alejado del blog y repleto de cambios en mi vida (no he estado en la carcel ni nada de eso...) Retomo de nuevo el blog que tantas satisfacciones me ha dado. Tras casi 10.000 visitas recibidas, espero seguir disfrutando al máximo escribiendo al viento una vez más.

Para celebrar el regreso, nada mejor que hacerlo con este bizarro documento del gran Dolph Lundgren cantando y bailando "A little less conversation" de Elvis en la televisión Sueca. Si amigos... y si no os parece lo suficientemente sorprendente aún hay más!!, porque completará tan brillante actuación con una demostración de cualidades a la bateria y recordando al mundo que es cinturón negro de Karate.

Para los no iniciados,Dolph Lundgren fué un actor de acción descubierto por Silvester Stallone que no fué capaz de trazar una carrera demasiado exitosa tras su interpretación del "Expreso de Siberia", Ivan Drago, en "Rocky IV".
En este film interpretó un papel tan memorable que quedó encasillado para siempre y pese a intentarlo con "He-Man" (ejem!), "Red Scorpion" (...) y "Soldado Universal" junto a Van Damme, hoy en día sólo es recordado por aquel personaje de pocas palabras. En cualquier caso, lo que convirtió a IVAN DRAGO en un icono POP, fué la fiereza de su mirada, la frialdad de su gesto y lo intimidante del personaje dibujado por Sly, sin duda el más rotundamente imposible de batir de toda la saga.
Bueno, sin más dilación, Iván drago rockeando. No se puede ser más cool que este tipo!

No hay comentarios: