domingo, enero 09, 2011

BENNY HINN - "LET THE BODIES HIT THE FLOOR"


Mientras exista la fé, siempre existirán personajes dispuestos a lucrarse de la necesidad de esperanza de los demás. Parece mentira la cantidad de gente sin escrúpulos de este tipo que podemos encontrar en pleno siglo XXI; Videntes, mediums, curanderos, predicadores, etc...
A mí, personalmente me llama mucho la atención la fuerza que tienen estos últimos en USA, donde hay canales exclusivos dedicados a la telepredicación con nombres como "El Canal de Dios" o "Apocalipsis TV" y pastores que son autenticas estrellas capaces de llenar estadios con "almas heridas" en busca de sanación.

Benny Hinn es uno de esos tipos. Este es particularmente gracioso porque tiene el poder de la sanación de masas con sólo tocarlos, lo que puede ser un espectáculo digno de ver con la banda sonora adecuada, como en este caso, el "BODIES" de Drowning Pool.

...Con ustedes, una auténtica estrella del Rock'n'Roll; creador de una iglesia, autor de 250 canciones de alabanza y 14 albumes, presunto estafador de donaciones investigado por el Senado de EE.UU....pero sobretodo un gran visionario. Este personaje profetizó sin ningún rubor que Dios destruiría la comunidad homosexual en 1995 y que Fidel Castro moriría también en la pasada década, como véis, huele a conexión divina por todas partes.

Bueno, como sé que lo estáis deseando, os dejo con su espectáculo más conocido, la gira de estadios "Cruzada de milagros del espíritu Santo".
Amen,hermanos.

No hay comentarios: