jueves, enero 27, 2011

BLACK LABEL SOCIETY - "OVERLORD"




Zakk, ese gran hombre. Viendo la foto que encabeza el post, cuesta creer que ese músico enclenque se haya convertido en estos años en la bestia parda que todos conocemos y queremos, pero más cuesta creer que haya superado sus problemas con la botella viendo su último videoclip...

Semejante obra, homenaje a las películas icónicas de Bruce Lee y John Travolta de los '70 en clave "serie Z", no tiene despercio. Troma no lo hubiera hecho mejor.

Es desternillante ver a Wylde embutido como una salchicha en el mono amarillo de " Game of death", con una trenza kilométrica y una absurda peluca,luchando contra ese Tony Manero vestido con el traje "talla única" de la tienda de disfraces.

Al menos, se lo toma con humor.
Esperemos verle embarcado en algún proyecto más interesante que los muy mascados Black Label Society, porque se trata de un gran guitarrista, en mi opinión algo desaprovechado desde que no está con Ozzy.

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Cómo fan nº 1 de Bruce Lee y de esos excepcionales 15 minutos de "Game Of Death", al principio me molesto un güevo que parodiase esos momentos tan mágicos con semejante sarta de gilipolleces, pero chico, le he encontrado el punto y ahora no me molesta en absoluto y agradezco recordar al pequeño dragón cuando escucho el inconmensurable "Order of the Black".

Saludos!!