miércoles, noviembre 11, 2009

SLASH & FRIENDS


A juzgar por los dos cortes ya publicados del tan cacareado nuevo álbum de "Slash & friends", ya podéis desenpolvar vuestros poco escuchados álbums de Velvet Revolver, porque os van a parecer los "Thriller" del Rock N' Roll comparado con lo que se nos viene encima.
Admitámoslo, Slash ya no tiene dignidad. En un pasado pecó de falta de criterio en sus colaboraciones, en alguna de ellas incluso de falta de sentido común (Marta Sanchez, Paulina Rubio). Pero el Slash actual, harto de arrastrarse mediáticamente dorando la píldora a AXL y su "Chinese Democracy" para que le readmitiera de nuevo en Guns N'Roses (infructuósamente), sólo piensa en:

- No alcanzar los 120kgs. de peso
- Decir que están buscando un cantante para Velvet Revolver
- No morir asfixiado mientras duerme entre las "amplias" glándulas mamarias de su mujer y manager, Perla Hudson, (una auténtica Yoko ono moderna)
- No cruzarse con Scott Weiland en algún Starbucks.
- Salir en MTV colaborando con Rhianna en su nuevo disco, o con Fergie de los Black Eye Peas.
- Asegurarse de que su disfraz de Slash siempre está completo (Sombrero,gafas de sol redondas,chupa de cuero,botas)

...En fín, en vivir de los royalties, vaya.

Por eso, ha grabado un single para el mercado nipón absolutamente horrendo (pero hey!, exótico y cool..) y ha creído conveniente mearse completamente en todo un "Paradise City", revisándolo "hip-hop style" con Cypress Hill y sí, la pesada de Fergie.
Sólo espero que las colaboraciones anunciadas de Ozzy, Steven Adler, Steven Tyler, Alice cooper...resulte en algo más que una de esas películas de muchos actores conocidos que luego son un bodrio o un Real Madrid galáctico que luego pierde contra el Alcorcón.

Opinen:





PD: Además, realentizando el tempo de Paradise City como ha hecho, aún es más evidente el sospechoso parecido en el riff principa con aquel "Zero The hero" de Black Sabbath...

11 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Que se dejen de chorradas y Axl, Slash, Izzy, Stradling y McKagan vuelvan... arrasarían y se harían más multimillonarios.
saludos
sanfreebird

JUSTIN CASE dijo...

Un sueño cada vez más díficil SFB, aunque no imposible...supongo que te fijaste en la carta de amor que le escibió AXL a SLASH en la canción "Sorry" de Chinese Democracy...

kar dijo...

me niego a escucharlo... en fin

EARcyclopaedia dijo...

Joder... Cuánto me toca las pelotas este tipo de cosas. Porque sí, debo admitir que Paradise City sonaría bien incluso cantado por Mecano y si versiones como ésta sirvieran para que la gente fuera a las fuentes, ganaríamos todos (brillante el link con Black Sabbath, me has dejado ko). Lo que me jode es que en esta era de lo instantáneo como mucho escucharán la versión una vez y pasarán de largo. Sí, nadie nos quitará el placer de conocer a G'n'R desde hace tannnnnnnnntos años, pero jode que se queden en el pasado para siempre.
En fin, idas de olla después de cenar... Que vuelvan los Gunners originales YA!

Rafapecar dijo...

Patetico, por lo menos se follaría a Fergie.

zangief dijo...

No había caído en el parecido del riff con zero the hero! (temazo, por otra parte).

Lo de slash es ya de traca, no puede uno mearse en su legado de esa manera, debería tener un poco de respeto por sí mismo. Que haga todas las mierdas cutres del mundo, que se folle a todas las cantantes rubias cerdas que quiera, pero que deje su pasado limpio.

Se empieza a parecer a Cris cornell, pero éste por lo menos no ha regrabado black hole sun con bases programadas

JUSTIN CASE dijo...

Lo de Cornell es de juzgado de guardia, ahora ha regrabado su último disco en versión rock, quitando toda la producción de Timbaland. Lo nunca visto.

zangief dijo...

Joder, no sabía que el cornell se había cagao de esa manera. Si haces esa mierda y crees en ella defiéndela, no te eches atrás asustado por la reacción de ex-fans.

Igual quiere recuperar credibilidad para una posible reunión de soundgarden. A día de hoy, y siendo soundgarden una de mis 5 bandas favoritas (y a la que nunca he visto en directo) NO quiero que se reúnan. Igual luego lo hacen y voy a verlos como un gilipollas, pero me da mucha cosica la posibilidad.

Claroscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claroscuro dijo...

lo que es sin sentido comun es este review, hay que ser bien cerrado y limitado para pensar asi, Slash querer volver a Guns?, wow, a informarse mejor antes de publicar cualquier estupidez

Anónimo dijo...

SLASH ES UN DIOS DE LA GUITARRA Y NI AXL ROSE NI LOS NUEVOS GUNS AND ROSES, LOS CUALES NO TIENEN DERECHO A LLAMARSE ASÍ LE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO!!!