lunes, noviembre 09, 2009

RAMMSTEIN INICIA LA GIRA LIFAD 2009



La banda alemana Rammstein inició ayer su nueva gira, presentando su último trabajo "Liebe ist fur alle da" en el Pavilhao olimpico de Lisboa. Como no podía ser de otra forma,lo hicieron dejando boquiabiertos a los que se acercaron a disfrutar de su show, hoy por hoy, unos de los más espectaculares del mundo.
Desde la inquietante intro, destrozando un telón de cartón con hachas para dejar entrar miles de watios a través de él, hasta "EngeL" tema con el que cerraron, el show contó con un gran despliegue de efectos en cada canción que llevó a algunos medios de prensa portugueses a catalogarlos de pirómanos.
La buena noticia es que a pocas horas de que realicen su concierto de Madrid, Ticketmaster ha vuelto a sacar entradas a la venta para este concierto, por lo que si eres de los que te quedaste sin entrada y no te gusta que los reventas hagan negocio contigo, tienes una nueva oportunidad para ver este gran espectáculo.
La verdad es que da gusto ver a los mismos rufianes que hace dos semanas pedían 200€ por cada entrada, ofreciéndolas a coste hoy y teniendo que palmar pasta mañana. Eso es un mundo justo.
A continuación os pongo algunas fotos y vídeos del concierto. Atentos a la "eyaculada masiva" que tenía preparada Till en "Pussy".

Set List:

1. Rammlied
2. B********
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Weisses Fleisch
6. Feuer Frei!
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich Tu Dir Weh
10. Liebe Ist Für Alle Da
11. Benzin
12. Links 2 3 4
13. Du Hast
14. Pussy

15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich Will

18. Seemann
19. Engel










2 comentarios:

ZomBee dijo...

Ahhhhhhh! Qué ganas, el jueves en Barna!! De todos modos, estos vienen a presentar disco, sin duda, casi se cascan el álbum entero...

JUSTIN CASE dijo...

Amigo Anselmo, espero que nos des una crónica detallada en tu blog, afortunado tú que puedes ir!!