miércoles, noviembre 25, 2009

HOLLYWOOD ROSE, EL GERMEN DE GUNS N' ROSES



Poco voy a descubrir en este post a los fanáticos de Guns n' Roses, pero es divertida la facilidad con la que hoy en día puedes disfrutar de material que hace unos pocos años era inencontrable, como los primeros pasos en el mundo del Rock por parte de Axl & co.
Y es que, antes de Axl saliese al escenario en calzoncillos, se volviese un perturbado megalómano y se pusiera rastas para disimular su calvicie, pasaron muchas cosas.

Cuando AXL llegó del pueblo (Lafayette) a L.A., sin un duro y con el sueño americano de llegar a ser una estrella de rock y formó Hollywood Rose junto a Izzy Stradlin, no podía imaginar precisamente que algún día Broadway se inspiraría en su historia de triunfo para un musical, "ROCK OF AGES" (que, ojo, va a ser película en breve también). Hollywood Rose simplemente se conformaban con que su vieja furgoneta aguantase entre concierto y concierto, cosa que no siempre sucedía y les obligaba a cancelar shows.

No llegaron ha editar un Lp, tán solo una maqueta de 5 canciones, que fué editada con 3 mezclas distintas en 2004 y que por supuesto irritó mucho a nuestro amado W.A.R.



El resto de la historia ya la sabéis. AXL ROSE, un hombre engullido por su perfeccionismo, que ha conseguido desquiciarnos durante los últimos 15 años, pero que todos deseamos que reactive la que sería la reunión más esperada y lucrativa de la historia.
Mientras esto pasa, podéis deleitaros con sus bailes de rata epiléptica bajo los efectos del speed en estos antiguos vídeos.



7 comentarios:

galko dijo...

Ah jaja, los videos son penosos, cómo mola ese tufo amateur por los cuatro costados. Y musicalmente, siempre genial descubrir las versiones primigenias de futuras canciones y comprobar cómo Axl ya tenía esa fuerza desgarradora desde sus inicios. Gran post.

günner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
günner dijo...

Nunca entenderé porque los Guns no metieron el Shadow of your love en el Appetite... en vez del Anyting goes por ejemplo, que es la menos buena.

A mi me sigue molando Axl en la actualidad, pero ahora es más rollo Freddie Marcury del S.XXI! jeje, de aquella era el puto rock star definitivo del S.XX!

Yo, como buen fan de GNR, tengo la maqueta y la mejor mezcla es la de Gilby

ZomBee dijo...

Lo siento, siempre he pensado y pensaré que Axl es un subnormal y un egoista acabado, así que se vaya con su orgullo a Laffayette y que vuelvan los VERDADEROS Guns N' Roses!

zangief dijo...

Joder el shadow of your love es puro rose tattoo! Temazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

axl es lo mejor q hay amigitos (despues de slash claro)es un groso siempre la lucho y el es asi porq el mundo no lo entiende..y nunca aprendio a entender este mundo de mierda loco