jueves, octubre 29, 2009

VALIENT THORR - TOMORROW POLICE


Valient Thorr no han inventado la rueda, ni la han inventado ni lo harán. Pero sus limitaciones musicales y su escaso presupuesto lo suplen con entrega, diversión y una estética freak, que no desentonaría apareciendo en algún episodio de "Me llamo Earl". En su nuevo videoclip Valient himself, el vocalista, nos recuerda que el espíritu de Bon Scott es eterno y que te lo pueden hacer pasar bien.

2 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Musicalmente no soy ni el fan #500 de los Thorr, pero tienen su gracia. Su cantante, incluso con un riñón menos, es un kamikaze de cuidado. Y el video es divertido. La verdad, no sé por qué cojones Marilyn Manson se queja de que ya no tiene los presupuestos de antes para sus actuales clips; con 4 duros y un poco de imaginación se hacen cosas muy potables. Los blackmetaleros Behemoth no creo que manejen presupuestos multimillonarios y ahí los tienes con un clip tan espectacular como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=wotaEqL2mzI

JUSTIN CASE dijo...

Madre mía, que miedo. La batería de los Behemoth estos parece una metralleta... no estoy familizarizado con sonidos tan duros, aunque el vídeo está grabado con una definición muy buena, la verdad.