miércoles, abril 06, 2011

DUFF MCKAGAN'S LOADED - Dead Skin (2011)


Parece que Duff ya tiene listo el nuevo trabajo de Loaded, "The Taking".
Será el tercer álbum de estudio de la banda y continuación de aquel "Sick" de 2009.

Tras las idas y venidas, rumores de vocalistas para Velvet Revolver, ser digamos, "expulsado" de Jane's addiction por el insoportable Farrell y dejarse querer apareciendo en algún show de los actuales Guns n'Roses junto a W.A.R. himself, el rubio bajista ha decidido grabar de nuevo con su propia banda.

Al menos, sabe que aquí no tiene que soportar egos del tamaño del edificio Chrysler y puede permitirse incluso lo que parece una nueva corriente dentro de los video clips promocionales. Poner a su mujer exhibiéndose en plan zorrón.

Si hace un par de meses, David Coverdale nos mostraba las dotes en el Lap Dancing de su esposa Cindy, en esta ocasión, Duff ha optado por mostrar al mundo las dotes strípticas de su recauchutada esposa, Susan Holmes. Supongo que porque no tiene otra habilidad añadida que pueda ser filmada.


En fín, no espero mucho de este álbum. De hecho, me hace gracia la imagen "intelectualizada" del actual Duff, escribiéndo columnas en un periódico de Seattle con sus gafitas de pasta y sus impecables trajes, su actitud siempre calmada y correcta.
Parece ser, que después de su salida de Guns, Duff se licenció en finanzas e incluso escribe actualmente columnas de economía en Playboy...Como si álguien comprase el Playboy por la economía.¡Que demonios! como si alguien lo comprase hoy en día por algo!.

...Como echo de menos los días en que era el punkie descerebrado de Gn'R con sus pelos guarros de agua oxigenada y granos en la cara, con el páncreas a punto de explotar berreando "Attitude".



3 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Supongo que Duff todavía es capaz de marcarse una buena versión de Attitude, como en lso viejos tiempos. Sí, ahora es un intelectual tatuado que lee The Economist. Me alegro por él, pero su disco y su sonido no me interesan.

¡Un saludo!

SeñorPresley77 dijo...

Yo tampoco espero mucho del amigo Duff a estas alturas...
De todo el material editado por los miembros de los GNR clásicos desde que la banda se fue a tomar por saco, creo que sólo se salvan algunos discos del Izzy, el primero de Slash Snakepit y, sobre todo, el de los Neurotic Outsiders...Ese sí es canela en rama!!!
Un saludo!

JUSTIN CASE dijo...

ROCK´N ROLL OUTLAW - Supongo que sí puede tocar los acordes, pero su credibilidad is mostly gone.
Pero como en otros muchos casos, que le quiten lo bailao, siempre tendremos sus líneas de bajos imprescindibles de cualquiera de los albums de guns.

SeñorPresley77 - ciertamente el material de Izzy es muy recomendable, así como los que citas. El último de slash no está mal y el último de Axl, chinese democracy, tampoco...

Saludos a los dos y gracias por comentar, no he podido contestar antes...