sábado, marzo 26, 2011

ROGER WANTS ME (TO BE IN "THE WALL LIVE 2011")



...Así es que allí estaré. En un acto sin precedentes, hoy me he hecho con dos entradas de grada 1 para ver el fantástico espectáculo que el viejo Roger dará en Barcelona el próximo Miércoles día 30.

Nunca antes he planificado un show con tan poca antelación, pero tras darle vueltas muchas semanas y tenerlo descartado...hoy me ha dado el subidón al ver las fabulosas críticas del show de Madrid y un cruce de cables en mi cabeza ha ocurrido. Así es que, he decidido liarme la manta a la cabeza e irme a Barcelona a mitad de mi semana laboral...¡¡siento la necesidad de vivir ese concierto!!

Ahora mismo estoy entusiasmado y con la sensación de que el esfuerzo va a merecer la pena. Ya dejé escapar a Waters en otras ocasiones, así es que no puedo dejar pasar esta oportunidad única, de ver al gran Roger con uno de los montajes más faraónicos jamás creado, escenificando un álbum absolutamente fundamental en la historia del rock.

...Estoy feliz amigos. Estas locuras disparan mi adrenalina y me hacen sentir vivo, ahora sólo tengo que pensar que coño le voy a decir a mi jefe...

5 comentarios:

Benet dijo...

Yo estaré allí el 29.

Pásalo bien.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Tu blog como siempre de primera, buenisimo, apetece el seguirlo y se lo disfruta mucho, yo aqui ando de visita, por mi lado meti dos entradas, a Michael Angelo Batio, un tecnicista estupendo , quizas con un poco de falta de angel y por otro lado a Yngwie Malmsteen ademas de tecnicista, un alma importante de melodias con base en fusiones. Te espero de visita por mi sitio, un abrazo y hasta
pronto...

SeñorPresley77 dijo...

A mi aún me dura el cabreo por haberlo dejado pasar en Madrid...
Creo que la ocasión merece la pena...y supongo que tu jefe sabrá entenderlo!!!
Un saludo.

günner dijo...

Acertadísima decisión. Nunca volverás a ver nada igual...

JUSTIN CASE dijo...

Benet, allí estás ahora, apenas a una hora del show...ya contarás!

Lely, gracias por el apoyo, no conocía tus blogs, pero veo que eres "multifunción" me pasaré!!
Bienvenido al blog

Sr. Presley, como ponía, la pasión pudo a la razón, así es que allí estaré. siempre cabe la posibilidad de que repita, quien sabe.

Gunner- Creo que sí tío, estoy totalmente de subidón, que ganas!!