martes, marzo 15, 2011

THE DARKNESS: ES OFICIAL, SE CONFIRMA EL REGRESO EN 2011


Tras meses de rumores, se confirma lo que era un secreto a voces, tras 5 años de separación, los hermanos Hawkins han decidido reformar la banda y lo más importante, con la formación original. Esto significa que de nuevo veremos a Frankie Poullain al bajo, lo cual también es una gran noticia.

Pese a que en la primera foto oficial, no muestran un gesto de excesivo entusiasmo, se supone que la banda está en estos momentos grabando el que sería su tercer disco de estudio y que su primer show oficial, será como invitados de lujo de Def Leppard en el Download festival 2011.


Esperemos que para ese momento Justin se haya replanteado afeitarse, pero sobretodo que tengan mucha suerte y no cometan antiguos errores.

http://www.thedarknessareback.com/



6 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Una grandísima noticia tio. Si la cosa sigue en la linea de sus dos discos anteriores la fiesta está asegurada!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Les tengo un cariño muy grande y Justin Hawkins me parece un crack, así que es una noticia genial. Party rock con delirios de grandeza, agudos falsetes y cachondeo y de paso solos y un cantante con bigotón... insuperable.

ROCKLAND dijo...

Nunca fueron santo de mi devoción. No puedo con esa voz. En fin, para gustos los colores!

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Esta es una de las grandes noticias, esperada por todos oficiosamente y que se ha hecho realidad ofialmente...EL ROCK'N'ROLL SEGUIRÁ VIVO CON ESTOS TIPOS.

A esperar otra gran colección de canciones histriónicas, rockeras y con pelotas!!

sanfreebird72 dijo...

Pues me alegro. Su primer disco era la bomba.
Saludos

JUSTIN CASE dijo...

Lorbada - Yo disfruté hasta de aquel proyecto "Hot Leg", con lo cual estoy seguro de que me gustará y como tú, espero que siga la evolución lógica de la banda.

Aitor - Coincidimos 100%, pude disfrutar de esta banda en directo 2004 y me lo pasé BOMBA.

Rockland - Entiendo tu punto de vista, Rockland. De hecho, cuando compré "Permission to Land", tube que machacarlo un poco hasta que acepté la voz del histriónico Justin. Luego me pareció una banda única. Bienvenido al blog, Rockland.

Pupi - Gran noticia sin duda!! necsitamos más grupos como este.