jueves, abril 28, 2011

STEVEN TYLER saca la basura en "Does the sound in my head bother you?


Sí. Otro culebrón, el de los chicos malos de Boston. Entiendo que muchos de vosotros estéis hartos de leer historias de la "matrimoniada" en la que se ha convertido una de las bandas de rock más importantes de la historia. Pero esta historia es seguida por muchos, por la relevancia de los protagonistas y porque toda la comunidad rockera tiene curiosidad de saber como acaba, aunque lo cierto es que esta pareja empieza a sonar senil con sus disputas públicas de adolescentes.

Ok...Aerosmith Se ha acabado, seamos realistas. Como decía Rocío Jurado "No te aferres". Sacad una caja con material inédito, caras-B, etcétera... un "Pandora's box 2" como broche a estos 40 años y todo el mundo contento. No os soportáis, no sois capaces de escribir un disco en 10 años, la última gira fué una pelea contínua...

Pero no. Tyler se empeña en hacernos creer que están grabando el dichoso disco y al mismo tiempo continúa alimentando su guerra particular contra Perry, al que guarda un rencor especial por airear sus problemas con las sustancias ilegales e intentar buscarle reemplazo en la banda en 2009.


Así es que, "The demon screamin'" se ha guardado alguno de los trapos sucios para airearlos justo ahora que ha sido portada en Rolling Stone en USA y que empieza a promocionar su cacareada "Brand Tyler"; con la autobiografía "Does this noise in my head bother you?" que se edita el 3 de Mayo y el anuncio de un nuevo single en solitario, "(It) Feels So Good".

Así es que, en la entrevista que ha concedido en exclusiva a RS, declara que no ha sido el único en consumir drogas en los últimos años y que Joe Perry incluso tomó con él mientras intentaban grabar el dichoso disco en 2008. Pero esto no acaba aquí...

Cualquier fan de la banda sabe que Tim Collins, el hombre que les empujó a desintoxicarse, fué despedido en las turbulentas sesiones de grabación de "Nine Lives" por acusar a Tyler de haber recaído.

Pues bien, Tyler insinúa en la entrevista que le dijo a Perry cuando tomaron en 2008: "Joder, tío, hace… ¿cuánto? ¡17 Años que no nos drogábamos juntos! Joe, has estado huyendo de mí desde la última vez que lo hicimos". Esto significa 3 cosas: 1) Que las acusaciones de collins eran ciertas, 2) Que Tyler o está tonto o va a contar que ha pasado de verdad los últimos 20 años de la banda y 3) Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


En cualquier caso, aquí tenéis el artículo original para que os deleitéis con la entrevista y un fragmento del ESPANTOSO single que edita para este verano, que no es una grabación nueva, sino una canción rechazada por el resto de la banda en 2003, de la época de "Girls of summer" y que por internet ha pululado estos años como "Oxygen".

LA ENTREVISTA...

...y EL HORROR!


.

8 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que los Toxic Twins aburren ya con sus historias... son unos amos Aerosmith, pero ya son una mala caricatura de sí mismos...

Saludos tío!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, el medidor de vergüenza ajena se me acaba de disparar hasta el espacio. Qué decadencia más triste de un tío que fue enorme, penoso y muy triste.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Los Aerosmith que hemos admirado y amado desparecieron tras la gira de "Nine Lives". Y me sorprende que aún haya gente que espere cosas de estos tipos, lo triste es que podrían hacer cosas muy dignas aún. Su último concierto en Barcelona mostró que cuando se aferran a su material digno dan la talla.
Un saludo

Lorbada dijo...

Mdre mia, menuda mierda más gorda de single, qué asco. Esto demuestra lo que pasa cuando Tyler hace disco solito y cuando Perry lo hace. Uno da risa y con el otro te embruteces. Si tengo alguna esperanza en un nuevo disco de Aerosmith es porque Perry ahora lleva las riendas desde los últimos conflictos y parece que la banda lo apoya. Puede que salga algo medianamente rockero, pero es cierto que tras Nine Lives (disco enooorrrme) han caido en picado a una velocidad asombrosa. Un jodida pena, de verdad.

PUPILO DILATADO dijo...

De auténtica vergüenza amarillista lo que nos está ofreciendo Tyler. Desde los noventa siempre tuvo como objetivo tener titulares y protagonizar portadas dejando de lado la música.

Este colega está jodiendo lo poco de rock'n'roll mainstream que nos quedaba...una pena.

Reacciona Steven y déjate de sensacionalismos baratos y fáciles portadas.

Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Suelo pasar de todas las movidas actuales de Aerosmith y centrarme sólo en sus discos (hasta el Nine Lives) y sus conciertos cuando hay ocasión de verlos, como sucedió en Barcelona el año pasado. A mí me gustó mucho aquel directo. Siguen siendo muy grandes en el escenario cuando se lo proponen y tocan las canciones adecuadas. Saludos!

JUSTIN CASE dijo...

Alex - Así es, Alex. Es muy difícil ser fan de esta banda en la actualidad.

Aitor - Desde luego, hay un Tyler diferente antes y después del milenio. Lo mejor es pensar en el gran artista del siglo XX. Y luego dicen que no hubo efecto 2000!.

Da Muzz - Tengo la suerte de haber visto en directo a estos tipos 3 veces y nunca decepcionan sobre las tablas. Sin embargo en el show del año pasado, era muy palpable la falta de química entre ellos, con un Tyler muy centrado en brillar por encima de la banda, casi todo el tiempo al final de la pasarela. Estoy seguro que podrían hacer buenas cosas, pero también lo estoy e que lamentablemente no las van a hacer.

Lorbada - Efectivamente, muy triste. Ahora mismo Aerosmith es la banda por un lado y Tyler por otro, pero Tyler está en un egotrip total con su "american Idol" y sus portaditas en revistas como "People", su ego está satisfecho limitandose a su estatus de celebrity legendaria.

Pupi - Un milagro hace falta, no ocurrirá.

Mr Thunder - Aeromith es una de las maquinarias de rock n roll más perfectas de la historia, por eso en directo nunca defraudan, pero no puedes estar una década girando con el mismo repertorio, en los últimos años ya no llenaban los shows en USa porque todos los veranos era la misma música. Una pena,,,

Muchas gracias a todos, siento haber tardado en contestaos..

Un abrazo!!

javistone dijo...

Hombre, hay que tener en cuenta que los stones solo hay unos, y que después de tanto tiempo es normal que esta gente está harta sobre todo de ellos mismos. Y sí, Styler anda perdido, sobre todo si siente que ya no encaja con su banda de siempre quiera tener éxito, aunque de pena verle haciendo cosas así.
Saludos!