viernes, mayo 06, 2011

METALACHI, mitad METAL, mitad MARIACHI.


...He vuelto. Siento decepcionar a todos aquellos que pudieron pensar que detrás de mi pseudónimo se encontraba Bin Laden, pero afortunadamente no es así. Aunque podría serlo...Hay quien afirma, que el amigo "traidor" de la administración Bush era fan de Van Halen y Whitney Houston...A saber.

En fín, que mejor para volver al ruedo tras esta semana de paréntesis que una banda como Metalachi.

Metalachi no engañan a nadie, lo que ofrecen es lo que obtienes y eso es, nada menos, que una apoteósica fusión de Metal y música mariachi, "la primera y única banda de Heavy Metal mariachi". Seis mejicanos locos con un trompetista disfrazado de Gene Simmons incluído. Punto. No hay más.
...Bueno, si acaso también sombreros mariachis que se iluminan en la oscuridad.


Sin duda, al igual que "Steel Panther", es una de esas bandas que uno agradecería tener en la escena rockera de su ciudad, pero lamentablemente, para eso primero hay que tener una escena y este tipo de marcianadas sólo se dan en la tierras del tío Sam, más concretamente en la soleada L.A.

La banda se encarga de adaptar grandes clásicos del Heavy Metal con su enfoque "RocioDurcaliano" y hacer disfrutar a sus pequeñas audiencias en clubs. Y lo hacen con gracia, la verdad. Y si no, juzgad vosotros mismos.





...Voy a buscar un Jose Cuervo para brindar con ustedes, cabrones!!

7 comentarios:

Alex Noiser dijo...

qué chulos estos Metalachi!! jaja me han encantado los enlaces!!

Saludos tío, que pases buen finde!!

PUPILO DILATADO dijo...

No podías regresar en tan buena forma con tan psicotrónica entrada.

Un puto puntazo, un puto descubrimiento güero cabrón hijo de la gran chingada!!!, jejeje (es bromilla).

Se te empezaba a hechar de menos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué putos amos y cachondos mentales. El mariachi-Simmons con el riff de trompeta de 'Crazy Train' me ha dejado flipando.

Rafapecar dijo...

Que bueno!!!
Y, ¿porque vivo en Valencia y no en L.A.?
¿por-que?
¿por-que?
¿por-que?

JUSTIN CASE dijo...

Alex - Me alegro de que te hayan gustado ,sin duda estos tipos rockean!!

Pupi.- Gracias man, con lectores como vosotrs da gusto, a ver si termino ciertos asunto y revitalizo un poco el blog, ahora mismo no doy más de si.

Aitor - Ese riff trompetístico es antológico!!

Rafa- Por-que?... pero son sólo dos eh?

gracias por lo comments y un abrazo a todos!!

PUPILO DILATADO dijo...

Se te echa de menos Rockblox...¡Vuelve ya cojones!!!


Un saludo, espero que todo vaya bien.

JUSTIN CASE dijo...

UFFF...Pupi, gracias por tu interés. Lo cierto es que he estado SIN tiempo libre, debido a un traslado de docmicilio y la planificación de un gran viaje este verano. Mil disculpas a todos y sobretodo, gracias por seguir ahí. Un abrazo!!