sábado, marzo 05, 2011

CHARLIE SHEEN SUPERSTAR


El otro día, alguien me dijo que había muerto un actor importante de series de Tv, inmediatamente, un nombre vino a mi boca: "¿Charlie Sheen?"..."no,es español" contestó ella. Se trataba de José Conde, muerto en circunstancias extrañas esta semana pasada.

El motivo por el que pensé en él, es porque si hay alguien viviendo en el filo de la navaja en el entertainment, ese es el loco de Charlie. Hasta su ex-colega de juergas, Slash, llegaba a decir hace unos días que Sheen era en este momento la mayor Rockstar del mundo del espéctaculo...

Lo cierto es que los titulares que está proporcionando este hombre en los últimos días, nada tienen que envidiar a las anécdotas más cacareadas de los rockstars más pasados de rosca de la historia.

La última fiesta que montó esta bestia incluye: una duración de 36 horas, 5 actrices porno que cantaban canciones de Red Hot Chili Peppers, litros de alcohol y un maletín repleto de cocaína. El actor de "Dos hombres y medio" acabó en el hospital con una hernia abdominal y a los pocos días perdió la custodia de sus hijos y su trabajo, ya que la exitosa serie fué cancelada por insultos racistas hacia su productor.


Como Charlie ha perdido la cabeza, pero no es tonto, consiguió batir un record Guinness haciendo 1.000.000 de amigos en 24 horas con su estreno en Twitter y ya está presionando a CBS con un aumento de sueldo y amenazas de todo tipo. Su ex mujer, ha sido la peor parada con este cariñoso recado:

"Te cortaré la cabeza, la meteré en una caja y se la enviaré a tu madre".

Desgraciadamente, la cosa no pinta nada bien para el famoso actor y en sus aplicaciones en público se puede ver que el problema es serio. Físicamente está muy deteriorado, hay rumores de que los años de abuso han acabado incluso con su dentadura.

En su última entrevista para "Good Morning America", seguida por 9.000.000 de personas, el actor presumía de tener una pasta especial para aguantar fiestas que ningún otro ser humano soportaría y ante la acusación de Bi-polaridad, su respuesta era cómica: "Not Bi-polar, but bi-winninig" y es que su debate sobre ganar, no cesa.

Esperemos que haya reversibilidad a su problema, que no sea un problema de encefalopatía hepática como se habla y que encuentre fín a su psicosis tóxica, antes de que acabe como nuestro querido Pajares, asaltando buffettes de abogados con disfraces y armas...o algo más grave.



La parodia de Jimmy Fallon no tiene desperdicio:

7 comentarios:

Lorbada dijo...

Creo que es el momento de madurar para este hombre. Insultos racistas, amenazas de muerte a su ex... ya ha cruzado el límite de lo escandaloso a lo patético. Parece tener un ego gigante.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El problema de estas historias es que llega un momento en el que deja de ser hortera-cómico-vergonzoso en plan sobrado de la vida a, como le está pasando, ser algo patético. Porque las fiestas con Bree Olsen y compañía le dan el toque pintoresco, pero amenazar de muerte a su ex mujer ya cruza la línea del mal rollo. Claro que por otra parte el mundo del espectáculo necesita personajes así... hasta que los dejan tirados porque cansan.

günner dijo...

A mi me parece genial que Charlie esté tan fuera de control! jaja... si fuera un político o algo parecido, igual no me parecía tan bien... pero celebro que un personaje así esté tan perdido!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

En el fondo es el tipo mas triste y hundido en si mismo!
Tampoco es una lumbrera,ni buen actor que se diga de paso!
un saludo

JUSTIN CASE dijo...

LORBADA - Creo que el significado de "madurez" no se encuentra precisamente en el diccionario de Big Charlie, su estado actual da la impresión que no le deja mucho espacio a la coherencia y cordura.

AITOR - Desde luego, la decadencia de este personaje es un pasto jugoso para los medios y el público disfrutará viendo su caída documentada en las redes sociales.

GUNNER - Como fan del "Rock n roll way of life", entiendo que disfrutes con anécdotas tan desquiciadas, yo también lo hago. Aunque espero que reaccione.

4 Strongs - Definitivamente el tipo no es Marlon Brando precisamente, aunque disfruté en mi adolescencia con sus "Hots Shots". Y sí... parece jodidamente hundido.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, en mi caso pienso que es "carne de cañón" y que, desgraciadamente, un día u otro tendremos una mala noticia sobre él.

Las anécdotas, fiestas y barbaridades que se cuentan de él son pasto de ese morbo que tanto nos gustan en un rockstar pero no debería de descuidar ni a su carrera ni a su bendita mujer.

Un abrazo

Lorbada dijo...

PUPILO DILATADO: no creo que le pase nada a este tipo. Cuando se arruine sentará la cabeza (como tantos) y Hollywood lo aceptará como el niño perdido, redimiéndose y ganándose la fama de Ave Fénix. Hará una peli donde tenga la cara deformada, sea paralítico o haga de sí mismo drogadicto y ganará el oscar inmerecidamente. Algo así suele ser la típica historia de siempre.