lunes, enero 31, 2011

¿ES NAXXO DE OT 2011 EL COVERDALE ESPAÑOL?


No os pongáis nerviosos. NO, no lo es.
Pero no deja de ser curiosa la historia de este tipo en uno de los realitys más famosos de la historia de la televisión.
Lo cierto es que desconocía su existencia y eso que reconozco haber pasado unos minutos viendo el programa mientras cenaba en la cocina los dos últimos Domingos. (Lo justo para ver los modelitos de nuestra rockera favorita, Pilar Rubio.) Por desgracia la presentadora carece de consistencia y la fórmula del programa está más quemada que la cara de Freddy Krueger.

...Pero no me desvío, que yo quiero hablar de Naxxo. Un tipo que cansado de no ir muy lejos con su banda australiana de hard rock, "Mexican Dolls", ha decidido probar suerte para darse un poco de impulso con "Operación Triunfo 2011".
Seguramente no obtendrá nunca el respeto del público más rockero por tales concesiones, pero seguro que encontrará un nuevo target de fans más jovenes y con suerte, podrá vivir una temporada de su pasión.

Para que veáis que no miento, os dejo con el videoclip "Rocker girl" . Un vídeo con todos los clichés Hair rockeros y con una distracción importante en el mismo. Pero si conseguís prestar atención a la música... no es lo más horrible que habréis oído, a mi me recuerda a los anuncios de Coca cola de los '80.



Mis respetos (dice haber teloneado a Whitesnake!)y mis mejores deseos a este concursante, por lo menos que no le cancelen OT 2011, que poco faltará.

15 comentarios:

Patty Sunday dijo...

No me gusta nada la canción>.< por mucha guitarra que le pongan, me suena popera...

JUSTIN CASE dijo...

Pues efectivamente, la canción es empalagosa como el algodón de azucar. Pero la producción del tema es buena y la calidad del video también. Alguien invirtió en esta banda...

PUPILO DILATADO dijo...

Pues a mí me suena bien!!! Tiene un toque muy festivo y suena de maravilla y es que...¿Acaso RATT, Poison o Tesla no sonaban así en los 80?

Seamos racionalmente rockeros y no le quitemos mérito a este chaval, a su banda y a este video que me ha puesto a cien con esta hotty blonde rocker.

JUSTIN CASE dijo...

...Hotty,Hotty jajaja

Lorbada dijo...

Joder, a mi me mola... y su música tampoco está nada mal :D

Rafapecar dijo...

Mejor deberían haber metido a la rubia en OT. Ya me estoy imaginando el juego lésbico con la novia de Hamlet.

JUSTIN CASE dijo...

Telecinco está buscando la forma de levantar la audiencia del programa, creo que tu has dado con una buen manera de "levantarla".
Sin duda.

Anónimo dijo...

És genial!!!!! Amo el Rock, amo Whitesnake... y me encanta que un tipo como Naxxo, pueda devolvernos a los Rlockers un poco de presencia en los medios... me encanta este chaval, tiene una voz increíble, una buena presencia e imagen y unas tablas que te cagas! és la ostia! Go naxxo, you Rock!
sandret...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tanto la canción como él... tiene un puntazo y mola que difunda el rock en los escenarios! y canta de coña. Habeis visto sus cástins?
y hasta tiene su club de fans : los Naxxers!
Puede ser nuestra esperanza para que el rock vuelva a vivir en lo más alto!

Anónimo dijo...

Por supuesto que si! el tiempo lo dirá! és bueníssimo!

Anónimo dijo...

este domingo debido a la falta de audiencia es la final, y al ganador le esperan 6 meses de asesoramiento total para hacer lo que le de la gana, ayudadnos a que gane, la gala será el domingo.

Anónimo dijo...

Pués si lo haré, tengo ganas de que un rockero triunfe alfín!

Anónimo dijo...

NAXXO ES LO MEJOR Q HA PASADO POR OT. TIENE UN ESTILAZO Y DESPRENDE MUCHA FUERZA EN EL ESCENARIO!! A DEMÁS DE SER UN BUEN TIO, INTELIGENTE, HUMILDE Y AUTÉNTICO!!!
ESPERO Y CONFIO QUE CUANDO SALGA DEL PROGRAMA PUEDA EMPRENDER UNA CARRERA MUSICAL, PUBLICAR CD O LO QUE SEA PARA QUE SUS FANS PODAMOS SEGUIRLO VAYA DONDE VAYA!!!
NAXXO ME ENCANTAS!!! Y CUANDO CANTAS Y SALES AL ESCENARIO SÓLO DE VERTE Y OIRTE EL CORAZÓN ME LATE A MIL POR HORA!!!!

TE ESPERAMOSO FUERA!!! VIVA EL ROCK!! VIVA NAXXO!!!!

JUSTIN CASE dijo...

...Lamentablemente para los fans de Naxxo, no me equivoqué cuando escribí el post y este Domingo cancelan la edición más "rockera" de OT por falta de audiencia.
Espero que gane Naxxo, al menos tiene el honor de haber interpretado "Here I go again" en prime-time en un programa de este país!

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola... creo que la cancion no suena mal, aunque haya que pulir un poco mas el sonido, pero nadie en sus comienzos suena bien del todo no? Creo que Naxxo tiene una planta rockera estupeda, yo amo el rock y ta vez el nos ayude a que en España haya mas rock y que la gente deje de escuchar un poco las mierdas poperas y discotequeras que te machacan todo el dia la cabeza! Además este chico ha teloneado a Whitesnake asi que se merecen todos mies respetos.
Animo Naxxo! Me declaro fan tuya!