viernes, noviembre 27, 2009

DIO




Hace dos noches, cuando saltó la noticia de que Ronnie James Dio había sido diagnosticado con un cancer de estómago, la verdad es que me quedé bastante fastidiado, son noticias que no esperas y que no son agradables.
Rápidamente, acudí a Wikipedia en busca de estadísticas alentadoras, pero no las encontré. Básicamente dicen que sólo en un 15% de los casos no se produce metástasis.

Puedes identificarte más o menos con su estilo propio, pero toda la comunidad rockera admira profesional y humanamente al pequeño Ronnie, siempre ha sido un guerrero del rock. Ahí lo tenéis, a sus 67 años, el tío sólo piensa en seguir rockeando culos alrededor del mundo cuando se cure y de ahí precisamente, del apoyo de todos los que amamos el rock y le necesitamos, es de donde tiene que sacar las fuerzas para "matar al dragón".

Una cosa está clara ¿que es un 15% frente a 1 entre un millón? Si hay alguien con espirítu y fuerzas para lograrlo, es es el bueno de Dio. ¡¡¡Hablamos del artista que utilizó por primera vez el símbolo de los cuernos en el rock n roll!!!
Desde aquí le deseo toda la fuerza a una de las voces definitivas del Heavy metal y a una leyenda viva de la música.

2 comentarios:

günner dijo...

"Puedes identificarte más o menos con su estilo propio, pero toda la comunidad rockera admira profesional y humanamente al pequeño Ronnie, siempre ha sido un guerrero del rock."

Una verdad como un templo, aunque yo me identifico.

RTHB dijo...

El bueno de Dio en estos momentos todo lo tiene en contra, y si se tratase de un "ser normal" posiblemente no tendría remedio, pero tratándose de él, que nadie dude de que Dio, curtido en mi batallas, va a luchar fuerte contra ese enemigo que le acecha.

Un salud.