jueves, septiembre 07, 2006

AEROSMITH COMIENZA SU GIRA AMERICANA JUNTO A MOTLEY CRÜE

No son pocas las noticias que llegan estos días de los ex-chicos malos de Boston, un "Greatest Hits" para Octubre, una gira por USA y lo más importante, el anuncio oficial de la enfermedad que no va a permitir a Tom Hamilton iniciar la gira junto al resto de la banda, al estar siguiendo un tratamiento de radioterapia por un cancer de garganta.


El encargado de sustituir al bueno de Tom es David Hull. Fué el antiguo bajista de The Joe Perry Project.

En lo personal, he de reconocer que siento un cariño especial por todos los miembros de Aerosmith, ha sido mi banda fetiche desde que tenía 16 años y su música me ha acompañado en todo tipo de momentos desde entonces. Es cierto que sus últimos trabajos no han estado a su altura, pero es que su altura era casi inalcanzable para cualquier banda y , joder, seamos sinceros... los últimos álbumes de los Stones o Mccartney no son la cima creativa de sus carreras precisamente, y sin embargo eso no afecta en absoluto a su leyenda.

Para Aerosmith sin embargo, artefactos muy lucrativos como "I don't wanna miss a thing" les ha proporcionado tanto exito en los Charts, como creciente malestar entre sus fans y lo que es peor, la onda expansiva del susodicho single hizo a la banda insistir en una dirección "meloso-teen-superactual" que desembocó en un disco espantoso.
"Just push play" fué su peor disco en 20 años y no han editado nada que haya mejorado el mal sabor de boca desde entonces, pero en directo sin duda están a la altura de la leyenda que les corresponde y mucha gente deseamos verles por aquí una tercera vez, porque cada show suyo es una experiencia única de puro R'n'R.

Respecto a Tom Hamilton, simplemente comentar que, posiblemente, se trate del miembro del grupo con mayor calidad humana, por lo que desde aquí le deseo que supere rapidamente esa enfermedad, del mismo modo que Charlie Watts logró vencerla a finales del año pasado.


Tyler y Perry , en su Show de inicio de la "Route of all evil tour" el pasado 5 de Septiembre.Cada vez más rubios pero sin duda en plena forma.

El set-list interpretado por las dos bandas, fué el siguiente:

Motley Crüe:

ON : 7:33pm
Dr Feelgood
Shout At The Devil
Wild Side
Live Wire
Same Old Situation
Home Sweet Home e
Don't Go Away Mad
Louder Than Hell
Too Fast For Love
Sick Love Song
Primal Scream
Girls Girls Girls
Kickstart My Heart

OFF : 8:51pm

Aerosmith:

Toys In The Attic
02. Mama Kin
03. Dude (Looks Like A Lady)
04. Cryin'
05. Walkin' The Dog
06. Jaded
07. Back In The Saddle
08. Stop Messin' Around
09. Seasons Of Wither
10. What It Takes
11. Dream On
12. Eat The Rich
13. Rag Doll
14. Sweet Emotion
15. Draw The Line
~~~~~Encore~~~~~
16. Love In An Elevator
17. Walk This Way




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la puta gira. La verdad es que da envidia ver semejante cartel. Los Aerosmith teloneados por el pollón sacudidor de Pamela. Si encima miras el Set List hace daño a las entrañas... ¿Qué coño pasa con Europa?

A ver si al señorito Tyler se le ofrece venir para acá, que 7 años ya empiezan a picar a los más afamados seguidores de la indiscutible America's Greatest Rock Band.

JUSTIN CASE dijo...

Bueno pues parece que hay buenas noticias respecto a volver a verlos por aquí. Según Joe Perry, la intención del grupo es girar por Europa a partir del verano que viene y participar en festivales.
Ya veremos...en cualquier caso, ahora que se ha sabido que Tyler padece Hepatitis C y que estuvo 11 meses con quimioterapia en 2004, tienen excusa para no haberse acercado por aquí.