viernes, mayo 20, 2011

DANZIG - "JU JU BONE" (2011)


...Uija, tetas, infierno, fuego, culos, sangre, calaveras, DANZIG!

Ese es el orden cronólogico de "Ju ju Bone", el videoclip del último single de la banda americana y sirve como pura definición de Danzig, ya que el ocultismo y erotismo son los temas favoritos del Elvis Morrison del infierno.

Como todos sabéis, Danzig es actualidad porque pasará este verano por España y actuará en el festival de rock más importante del país. A falta de que los Sres. de Last Tour International se decidan por anunciar las dos o tres bandas que faltan para cerrar el cartel del Azkena rock Festival de este año (y acaben por desesperar a todos aquellos que nos corroe la curiosidad por saber cual será el plato principal de la floja jornada del Sábado 25 de Junio) sin duda Danzig será una de las atracciones principales de ese día.

...Y a buen seguro que no decepciona a nadie. Y es que, aunque físicamente haya cambiado bastante y el que algún día fué primera opción para interpretar a "Lobezno" por su parecido escultural al del héroe de Cómic, en la actualidad sólo podría sustituir a Juan Echanove en "Cuéntame", lo cierto es que musicalmente se esfuerza en que el fan tenga exactamente lo que va a buscar. Y eso es el sonido Danzig de la primera época, antes de que se perdiera en experimentos electrónicos y diversas ofertas poco interesantes...Y eso es lo que importa al fín y al cabo!


Curioso y misterioso tipo este Danzig, recuerdo haber leído en algún foro extranjero a alguno de sus vecinos de su residencia en Los Feliz (LA) comentando lo abandonada y desastrada que estaba su casa y los altercados que había tenido con el vecindario por tener el jardín lleno de ladrillos y negarse a retirarlos. No sé que esperaban...

También en los últimos tiempos salió a la luz un vídeo en el que era noqueado por el cantante de los Northsidekings entre bastidores y un bizarrísimo hit de Youtube, en el que imitan su voz para conseguir que cante con Shakira...en defínitiva, pure entertainment, no tiene desperdicio.

Click Here To Watch The Video



6 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Danzig, increíble temazo el de Mother, creo que es la única que he oído de él. Me sumergiré más. Saludos!!

Vinny Gonzo dijo...

joder, con tanto calor no entiendo como a las jamelgas no se les derriten esos pechos tan sospechosamente turgentes...

soy más de Misfits, pero aún así mola

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

¡Has vuelto!!. Un traslado suele ser algo agotador y aburridísimo colega.

El video de Danzig es muy calentito en todos los sentidos, las jamonas que aparecen ahí te hacen desear bajar a los infiernos y quedarte gozando al lado de estas diablesas.

El video del knockout me ha dejado seco!!, parece mentira pero Danzig no es Dios... si delante tiene a este mastodonte!!!, jejeje!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Hay ganas de ver al tío Glenn en Vitoria. Su último disco es estupendo, la lógica continuación a sus cuatro primeras obras.
Un saludo

Rafapecar dijo...

Este no lo pierdo, tendremos que pillar sitio delante porque seguro que salen buenas jamonas meneando el horcate. "Die, die, die my darling"

Lorbada dijo...

Vaya forma de noquear, qué bestia. Yo tampoco me lo pierdo, aunque nunca lo he seguido a excepcion de con los Misfits pero hay que verlo sí o sí.

Un saludo.