miércoles, abril 13, 2011

SILVIA ABASCAL sufre un infarto cerebral


Según se ha hecho público hoy, la joven actriz de tan sólo 32 años sufrió un accidente cerebrovascular durante la ceremonia del Festival de Málaga de cine.

Aunque de todo se está hablando hoy, lo cierto e importante es que el hospital Gregorio Marañón informa de que se encuentra "clínicamente bien" y que la propia actriz ha querido hacer pública hoy la información.

Desde aquí decir, que siempre me ha parecdio una encantadora mujer y una gran actriz y que para mí, siempre será aquella teenager grungie y rebelde de "Pepa y Pepe" que leía el Popu en su habitación con su camiseta de Pearl Jam.

Desde aquí mi más sincero deseo de una pronta recuperación que seguro devolverá pronto a Silvia a su habitat natural, permitiéndonos seguir disfrutando de sus actuaciones.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Silvia/Abascal/recupera/hemorragia/cerebral/elpepucul/20110413elpepucul_2/Tes



6 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Esta mejor, por lo que he oido.Una lastima.
Animo desde aqui tambien a esta chica!
Saludos

Lorbada dijo...

Joder, qué putada. Buena actriz, y por supuesto preciosa. A ver si evoluciona bien.

Un saludo.

JUSTIN CASE dijo...

Pues sí, que estas cosas son jodidas.
Saludos a los 2!

javistone dijo...

Todo el mundo está costernado con esto. Como comentaba por ahí cualquier rockero la recuerda portando números del popular 1 en la serie... esos detalles se lo llevba uno a la tumba.
Saludos!

Lily dijo...

Yo también la recuerdo con sus Popular 1, en esa serie interpretaba a una adolescente real alejada de las caricaturas que emiten generalmente en las series juveniles

JUSTIN CASE dijo...

Gracias a los dos, me alegra saber que no soy el único que recuerda aquel entrañable personaje. Parece que la operación se ha realizado con éxito, una vez más...ánimo Silvia.