jueves, diciembre 24, 2009

HAPPY CHRISTMAS



No soy un enamorado de estas fechas tan entrañables, ni mucho menos me gustan los villancicos en el supermecado,en los centros comerciales, en la peluquería...odio la presión consumista masiva...pero como todos, hago lo que puedo por adaptarme al espíritu y no acabar siendo un Scrooge cualquiera.
Hoy estaba pensando en una canción navideña para usarla como felicitación y he pensado en The Darkness y su "Christmas time". Recuerdo que cuando editaron este single Navideño, la banda era el grupo más caliente del planeta, solían reinar en portadas de periódicos ingleses y su "Permission to land" había funcionado tan bien que sólo se podía pensar en ellos como "The next big thing". Pero bueno, todo esto fué antes de que Justin "perdiese la calma con la cocaína" y lo arruinara todo.
Como son fechas en que se mezcla la nostalgia con la esperanza, le pediremos a 2010 que nos traiga un grupo al menos tan bueno como The Darkness para que reine durante la próxima decada y oxigene un poco la escena.
Por lo demás, feliz navidad y rockead todo lo que podáis.

2 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Una pena la desaparición de Darkness, un grupo que estaba llamado a hacer grandes cosas, en fin. Gracias por recordarmelos. Un saludo

giO dijo...

Me recuerdan a un grupo mexicano de parodia llamado MODERATTO igual de puñales... No se como pueden decir q estaban destinados a hacer cosas grandes.