miércoles, diciembre 23, 2009

GRACIAS STEVEN




Parece que por fín, este monstruo inimitable del Rock N Roll ha entrado en razón y ha comenzado una terapia en un centro de rehabilitación por su adicción a los barbitúricos, que debe tomar para calmar el dolor de unas lesiones producidas en los últimos 10 años.
Justo ahora que todo el mundo empezaba a pensar que era un capullo por no dar la cara ante las desesperadas reacciones de sus compañeros de banda en todos los medios de comunicación. Justo ahora que algunos pensamos en él, al escuchar como ha acabado la guapa Brittany Murphy.
...Y yo me pregunto: ¿porque estarán tan de moda estas pastillitas en Hollywood? parece que toda celebrity no es tal hoy en día si no lleva en el bolsillo algún Vicodin. El problema viene con los cócteles que se meten para el cuerpo. Cuando murió Heath Ledger por ejemplo, la autopsia reveló que su muerte fué el resultado de mezclar: oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamine. ¿¿Alguien puede mezclar todo eso y no temer por su vida??. Amigos, no todo brilla como parece en el mundo de las estrellas.
En cualquier caso no me quejo. Me parece un regalo fantástico de Navidad escuchar al viejo Tyler como desea recuperarse y volver al estudio con el resto de la banda a grabar un album que nos patee el culo de nuevo.
Desde aquí mi apoyo y entusiasmo, be strong master!

Podéis leer el artículo completo en la revista PEOPLE

1 comentario:

Rafapecar dijo...

Me apuntaré la receta para la próxima juerga.