miércoles, diciembre 02, 2009

ALICE IN CHAINS - YOUR DECISION



Da gusto ver que aún quedan grupos con presupuesto por parte de su discográfica que les permita realizar videos de la calidad de los últimos clips de Alice In Chains.
Para esta ocasión, repiten con Stephen Schuster y cuentan con la modelo Amanda Fields como protagonista. El corte del vídeo está claramente inspirado en los misteriosos ambientes creados por Stanley Kubrick en films como "Eyes Wide Shut" y "El resplandor", aunque no llega a las cotas del excelente vídeo que este mismo director alcanzó con "A loking in view", el single adelanto de este fantástico "Black Gives way to Blue".

4 comentarios:

günner dijo...

Joder, que buena está la tipa!!!

Pues a parte de la influencia de Eyes Wide Shut que es evidente, a mi me recuerda mucho a Mulholland Drive... sobre todo el principio.

your decision es probablemente mi tema preferido del nuevo.

vaya coros el negro... porque otra cosa!
me recuerda a cuando Vince o Axl cogen la guitarra.

zangief dijo...

El negro toca la guitarra bastante bien y eso en directo pude venir muy bien, pq AIC solían sonar un poco raros con sólo una guitarra. Y además está bueno y es mas joven que los otros, que ya estan algo mayores!

Resumiendo, viva el negro!

Con este disco sí que tengo ganas de verlos en directo, antes era un rollo en plan orquesta que no me seducía mucho

JUSTIN CASE dijo...

De el negro, sólo decir que se le ve con cara de circunstancias en el vídeo, auque creo que debe de tener claro quien manda, claro.
Espero que en los próximos discos Jerry le de más chance en la voz principal, porque el tío lo hace muy bien, sólo hay que fijarse en la fuerza que imprime en "Last of my kind".
Yo creo que les veremos por aquí en la temporada de festivales, creo que son carne de Azkena.

Rafapecar dijo...

pues nos han jodio el video.