miércoles, abril 13, 2011

SADE - "Still in love with you" (2011)(THIN LIZZY)


La guapa Sade está de vuelta y desde luego que no pasan los años para esta mujer. Tras cumplir sus 50, edita un nuevo trabajo titulado "The ultimate collection" (efectivamente, un greatest hits) e incluye algunos regalos para sus fans.

Entre esas nuevas grabaciones se encuentra "Still in love with you", que es una versión de uno de los temas más emotivos y memorables de la banda irlandesa Thin
Lizzy. A mí personalmente me ha gustado mucho el tema, ya que Sade se lleva a su terreno el tema y nos entrega una versión elegante y aterciopelada del original.

...De todas formas, puede que mi criterio no esté del todo bien calibrado con las versiones de temas de Lynott, porque también me encantó la versión que hicieron ni más ni menos que...ejem, "The Corrs", hace unos años de aquel maravilloso "Old town" con su solazo de trompeta...

En cualquier caso, gran tema para vuestra lista de reproducción de "temas de alcoba", almenos para la mía, lo es.

5 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

La verdad es que nunca me ha interesado esta mujer, aunque es imposible no conocer sus temas más emblemáticos. Pero tengo que reconocer que esta versión está muy lograda. Le da su personalidad pero a la vez mantiene la esencia de la original.
Un saludo

Josi dijo...

Version muy, muy lograda. Mantiene el espiritu de la original. Si es que, la buena musica, es buena, si o si. Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Me uno a los comentarios de Da Muzz y Josi. Parece mentira que siga conservando la esencia de la original a pesar de que Sade ha hecho suya la composición del excepcional Lynnot.

Lizzy forever!!!

Saludos

4 strongs winds and 7 seas dijo...

A Sade la vi en concierto en la gira de su primer disco, compre luego sus dos siguientes trabajos y luego me olvide de ella por completo! Eso, si , sigue igual de guapa ,o mas!
un abrazo
Tsi/Jesse

JUSTIN CASE dijo...

Da Muzz, pues no te creas, que yo tampoco he seguido mucho su carrera, pero me parece de muy buen gusto y gran criterio musical eligir un tema tan especial y tratarlo como se merece. Con cariño y respeto.

Josi. Ciertamente amigo, aunque hay violadores de composiciones legendarias, hay que agredecer que haya sido ella la que haya grabado este tema.

Pupilo- Lizzy forever! a raiz del post, he visto el videoclip original de "old Town" (que no había visto) y me ha parecido muy emocionante ver a Phil ahí, en uno de sus últimos temas.

Tsi/Jesse - Parece que la carrera de esta chica se fué difuminando, probablemente porque su propuesta es muy personal, pero también un poco repetitiva y poco evolutiva.
En cualqueir caso, no me importaría ver un show suyo si pasara por mi ciudad.

gracias chicos por los comments.
Saludos!