jueves, marzo 24, 2011

HUCKABEE 2012: "PUT SOME SUGAR ON ME"


Huckabee, Mike Huckabee. Gobernador de Arkansas durante 10 años. Se presentó a la presidencia de Estados Unidos en 2008 por el partido republicano, pero finalmente, fué derrotado por John Mccain como candidato.
A día de hoy, y según  USA TODAY , es el candidato republicano más valorado por el pueblo, por lo que si Sarah Pallin (...ay, pillines) se lo permite, podría ser el candidato republicano en las elecciones presidenciales americanas de 2012.

Si recordamos que hace poco, los republicanos arrebataron el poder a los demócratas en la cámara y las elecciones al congreso a las generales son como los globos de oro a los Oscars, concluímos que existe la posibilidad de tener a este tipo como lider mundial.

Pues bien, el documento mostrado a continuación es la prueba de que América es grande amigos.
U.S.A. debe de ser el único país que puede mezclar un político con un pasado ultra-religioso (fué pastor evangélico y hace poco puso verde a Natalie Portman por estar embarazada sin estar casada) con los efluvios rockero-eróticos del himno Def Leppariano... pero eso no es lo peor...¡lo peor es que el propio Phil collen está en la ecuación!.

Es muy cómico ver a Mike interpretar al bajo este clásico de los Leppard, mientras Collen  con su guitarra al 11 de volumen, parafrasea, verso a verso, el lascivo tema:

"...Tienes que exprimir un poco, exprimir un poco,
Provoca un poco más
Operador fácil ven a tocar mi puerta
Alguna vez, siempre, endúlzame
Pequeña señorita inocente endúlzame, sí
Da un poco más

Toma una botella, sacúdela
Rompe la burbuja, rómpela

Vierte algo de azúcar en mí,
ooh, en el nombre del amor
Vierte algo de azúcar en mí, vamos enciéndeme
Vierte tu azúcar en mí,
oh, no puedo obtener suficiente
Estoy caliente, dulce pegajoso desde mi cabeza a mis pies sí

Tu tienes los duraznos, tengo la crema
Dulce sabor a sacarina
Porque estoy caliente,
tan caliente, dulcemente pegajoso
Desde mi cabeza, mi cabeza a mis pies
A mis pies
¿Quieres azúcar, un terrón o dos?


En fín queridos, cuento con vosotros para rezar por el alma de esta oveja descarriada, que se ha unido a la música del diablo e interpreta himnos lujuriosos y lascivos. Pecadorrr!!



BONUS TRACK: Vídeo promocional de  2008, en la que el golpe de efecto de su campaña tenía un nombre:... Chuck Norris!

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Muy interesante lo que se cuece por aquí.

Un lector más!!

Saludos.

JUSTIN CASE dijo...

Bienvenido y muchas gracias Rockland, es un placer tener de lector al creador de otro de los blogs más significativos de la piel de toro...

Saludos y Keep on rockin'!