miércoles, marzo 23, 2011

ROCKSTAR DAUGHTERS: ERIN LUCAS, hija de CLIFF WILLIAMS (AC/DC)


Tras el atentado visual del último post, me veo obligado a compensaros por daños y perjucios y creo que nada mejor para olvidar semejante oda al mal gusto que una nueva edición de "Rockstar daughters".
Esta vez con Erin Lucas (o Erin Williams),  hija del bajista de AC/DC, Cliff Williams.

Corría 1985 y Cliff  grababa "Fly on the Wall" junto con el resto de la troupe de Angus Young.  El álbum no funcionó como se esperaba y podemos decir que Ac/Dc había entrado en la peor fase creativa y popular de su carrera hasta primeros de los 90.
Sin embargo, aquel año el bueno de Williams hizo una obra más memorable que el disco macarra de la mosca y fué ofrecer al mundo una de las más sexys Hijas del rock n' roll, Erin Williams.


Al contrario que en la historia de Minka, Cliff ha sido un hombre de familia y Erin tuvo la infancia de la hija de cualquier celebridad. Es decir, nunca le faltó de nada.

Como buena hija de papá, Erin no tuvo problemas para incorporarse en 2008 a la serie de MTV "The City", un "spin-off" de "The hills" que es una de esos seriales que narra los dramas y desventuras de veinteañeras pijas e inmaduras, que su mayor disgusto es cuando las llaman gordas o cuando una amiga se líe con el ex de otra. Puro Hemingway, vamos.


Pero, como salvo que te hayas enamorado tan profundamente de ella que sientas la necesidad de sufrir semejante disparate televisivo, vamos con lo interesante de esta chica.

Erin es la hija del alto voltaje, del rayo de AC/DC y así lo luce con orgullo tatuado en su piel.


Es una lástima que la genética rockera no haya podido con la educación millonaria, pero hay que reconocerle a Cliff el mérito en lo más puramente estético de su creación y esperemos que en póximas entregas de la banda, hagan uso del lado más sexy de Erin, como en su momento hizo Aerosmith con Liv.


Erin ha realizado dos sesiones fotográficas para Maxim. Una en 2009 y otra en 2010. Las siguientes fotos pertenecen a la primera sesión:




...Y la última, de 2010, en la que observamos el cambio de look y que efectivamente el rubio,  le sienta de muerte. Para mi gusto está mucho más guapa y atractiva en esta añada, veremos si sigue la progresión y como los buenos vinos, mejora cada año!







Os dejo con un apropiado tema del año de la concepción de esta bendita criatura.

...Bien hecho Cliff!

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Madredelamorhermoso!!! Qué obra de ingeniería más perfecta XD

Un saludo.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Que hija madre!
Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues... bueno, algo tenía que tener el disco de la mosca xD

günner dijo...

A esta si que le dejaba yo que me tocara el bajo... lo siento, pero me dejaron a huevo la gracia podre!

SeñorPresley77 dijo...

Coño!!!Desconocía la existencia de esta tipa...Y desde luego, es ganado bravo!!!Tremendo el detalle del tatuaje con el logo de la banda de su papá...
Un saludo!!!

JUSTIN CASE dijo...

Veo que os gustó la muchacha, pues nada, en unas semanas, otra, que hay unas cuantas...

¡Gracias a los 5 por expresar vuestro entusiasmo testosteronil!